Ventajas de los implantes dentales

Cuando se nos cae un diente, lo más normal es que estemos pensando en cuál es la mejor forma de solucionar la situación y es entonces cuando se suele pensar en visitar a un profesional para conocer más sobre una prótesis dental e implantes dentales.

Implantes dentales, la mejor solución

La mejor forma de volver a lucir la mejor sonrisa es con los implantes dentales y lo hacen de una forma fantástica porque si son de calidad, se consigue recuperar la sonrisa de una forma muy natural y donde nadie sabrá que se lleva un implante. Solo lo sabréis tú y tu dentista.

En este caso, se coloca un diente artificial en la raíz de la pieza que falta y se recupera la sonrisa, siendo ésta la mejor solución según todos los especialistas en odontología.

El proceso se hace con anestesia local, aprovechando el espacio dejado por la pieza dental y colocando una prótesis provisional, en una misma sesión para poder evitar que el paciente pueda tener cualquier clase de molestia.

Esta solución trae consigo un gran número de beneficios como por ejemplo que se trata de una solución a largo plazo porque si se cuida correctamente puede durar prácticamente toda la vida.

Permite mantener la forma natural de la cara, protegen la mandíbula, es una de las opciones más saludables, facilita mucho más la higiene bucodental y el aspecto de la sonrisa es estupendo.

Ahora ya sabes que con un implante dental podrás recuperar la mejor sonrisa en caso de que pierdas una pieza dental.