Laboratorio dental en Castellón

Empresa Fundada por José Francisco Rivas y Fernando Ribes en 1996 técnicos dentales titulados y colegiados con mas de 30 años de experiencia en el sector .

Desde 1996, estética, calidad y tecnologia dental al alcance de su clinica


En Prodentcas conjugamos a la perfección tecnología, profesionalidad y experiencia para trasladarlo a su clínica o laboratorio dental. En nuestro laboratorio dental en Castellón contamos con un equipo de técnicos especializados, para trabajar todas las fases y componentes del producto con el mayor grado de minuciosidad y especialización.

CAD-CAM dental

Las nuevas y modernas instalaciones del laboratorio dental en Castellón están dotadas con la última tecnología del mercado. La departamentación nos permite obtener una mayor especialización, con áreas segmentadas según el tipo de prótesis. Fijas, removibles, metales, fresadoras... Contamos con un sistema propio CAD-CAM dental, que permite obtener un alto grado de precisión en el escaneo y posterior fabricación de la prótesis o implante.

Otra de las características que mejor nos define y diferencia es la estética de los trabajos y la calidad de materiales empleados. Somos referente no sólo por entregar un trabajo meticuloso y detallista, sino por ofrecerlo en los plazos establecidos.

Nuestro servicio no finaliza con la entrega del pedido solicitado, todas las prótesis e implantes cuentan como mínimo con dos años de garantía y desde el laboratorio de prótesis dental en Castellón realizamos un seguimiento posventa de los clientes, para mantener su satisfacción y fidelidad.